Ir al contenido principal

Especial frases: Cazadores de sombras. Renacimiento.

Mientras pongo a punto la reseña de El Señor de las Sombras,  y siguiendo con la obra de escritoras, os traigo una pequeña recopilación de las frases que más me han gustado de este libro y del primero: Lady Midnight (la cual ya tiene reseña). He de decir que la cantidad de frases del primer libro es bastante mayor que del segundo pero aún así, espero que os guste. 

   
   Lady Midnight:

   >  "—Malcolm, esto no es una historia de amor.
—Toda historia es una historia de amor."

   > "—El amor no es perseguir a alguien hasta el aeropuerto —insistió Julian. Se inclinó hacia delante, y Emma vislumbró el borde de su Marca de parabatai en la clavícula, sobre el cuello de la camiseta—. El amor significa que ves a alguien. Eso es todo."

   > "En adelante, sería él quien sujetara a Mark. No era lo que se había imaginado, ni lo que había soñado, pero era la realidad. Era su hermano. Abrazó con fuerza a Mark y ajustó su corazón para soportar esa nueva carga."

   > "A Emma le pareció salvaje, salvaje como las estrellas o el desierto, salvaje como todas las cosas naturales sin someter."

   > "No es su culpa si no lo entiende todo. O si las cosas lo superan. No es su culpa."

   > "—Caminas sobre el filo de una cuchilla, Julian, con todo lo que ocultas. Créeme. Me he pasado media vida caminando sobre esa misma hoja. Te acostumbras, tanto que a veces te olvidas de que estás sangrando."

   > "¿Acaso la gente no soñaba con que aquellos a los que amaba se amaran entre sí?"

   > "Por eso era por lo que la gente libraba guerras, pensó; por lo que se mataban los unos a los otros y destrozaban sus vidas: por esa mezcla enervante de anhelo y placer."

   > "El amor y el odio tenían sus propios lenguajes secretos, pensó Julian, y Mark y Kieran se estaban hablando en alguno de ellos."

   > "Lo héroes no son siempre los que ganan. A veces son los que pierden. Pero siguen luchando y siguen volviendo a por más. No se rinden. Eso es lo que los hace héroes."

   > "Era una clase de amor que poca gente podía entender. Era total, era apabullante, y podía ser cruel. Destruiría una ciudad entera si creyera que esta representaba una amenaza para su familia."

   > "Nunca lo olvides, Jules. Nuestras elecciones son las que nos hace ser lo que somos."

   > "Esperamos que nuestros enemigos nos traicionen. No los que se supone que deben cuidarnos."

   El Señor de las Sombras:

   > "—Cuando un gobierno toma una decisión como esa, da alas a los que ya tienen prejuicios en hacer públicos sus pensamientos más profundos de odio. Solo suponen que están siendo lo suficientemente valientes para decir lo que todos los demás piensan en realidad."

   > "Cosas hermosas, cosas crueles, crueles de un modo que solo puede ser la gente que cree absolutamente que su causa es la correcta."

   > "Si solo crees en los hechos y olvidas las historias, tu cerebro vivirá, pero tu corazón morirá."

   > "Mira a tu espalda. Recuerda que eres un hombre. Recuerda que morirás."

   > "Pero no se le podía hablar al miedo, no se le podía decir la verdad: el miedo se metía en los huesos."

   > "La gente a menudo se escapa aunque no tenga adónde ir. Todo depende de lo que puedas soportar en el lugar donde estás."

   > "Nunca antes me había dado cuenta de lo mucho que puedes quitarle a alguien al no permitirle conocer las palabras que necesita para describirse. ¿Cómo puedes saber que hay otra gente como tú si nunca has tenido un nombre con el que denominarte?."


   Eso es todo. En el futuro añadiré las frases del tercer libro para completarlo. Si hay alguna frase que os gustase y queréis compartirla conmigo, podéis escribirla en los comentarios. ¡Y puede que las añada! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 5 Libros juveniles escritos por mujeres. #LeoAutorasOct

Aunque debo admitir, muy a mi pesar, que actualmente leo más libros escritos por hombres que por mujeres, en mi juventud (aunque sigo siendo joven xD) era adicta a los libros y sagas de magníficas escritoras que tuvieron un enorme impacto en mí como lectora. Por ello, quiero compartir con este Top 5 los libros/sagas que más me marcaron.
Puesto 5: El Aprendiz de Asesino, Robin Hobb.
No hace tanto que leí este libro, hará apenas dos años y fue un gran descubrimiento. Aconsejado por mi hermano, me aventuré en el mundo, muy inteligentemente construido, de Robin Hobb. Quizás estáis confusos por el nombre pero es una mujer que utilizó un segundo seudónimo para sus libros de fantasía épica.
   El libro se centra en un niño con una habilidad especial que le permite mantener una conexión especial con los animales. Aprenderá, como bien indica su título, a ser un asesino, guiado por su maestro. Aunque en el primer libro no quede muy claro cuál es conflicto real de la historia, en los siguiente…

Opinión Star VS las fuerzas del mal

En los últimos años se han estrenado maravillosas series de animación dirigidas a adultos como Rick y Morty o Bojack Horseman y aunque a mi me encantan, hablándoos de Star VS las fuerzas del mal quiero romper una lanza por aquellas series de dibujos animados que puedes disfrutar perfectamente con unos años de más y podrás ver junto a los más pequeñines de la casa. Todo esto sin dejar atrás los importantes mensajes que transmiten este tipo de animación. Esta vez, además, me gustaría hablaros de la serie en general,sin profundizar en ninguna de las temporadas, ya que he visto todas las disponibles y sería eterno. Ojalá os animéis a verla.

Star VS las fuerzas del mal. Una princesa particular.

La protagonista de esta historia es la heredera de Mewni. Un reino colorido de otra dimensión, donde las reinas de todas las generaciones reciben una varita mágica que les permite mantener la paz en el lugar. Al cumplir 14 años, Star recibe por parte de su madre esa varita con la intención de que a…